Voluntariado ofreció jornada de alimentación y compartir navideño para niños en situación de calle

Voluntariado ofreció jornada de alimentación y compartir navideño para niños en situación de calle

Voluntariado ofreció jornada de alimentación y compartir navideño para niños en situación de calle

Los voluntarios de FundAlianza “Mano Amiga” conjuntamente con los colaboradores de PetroAlianza y en sintonía con la gestión social que viene desempeñando la Fundación Rayitos de Luz “Iluminando Sonrisas”, ofrecieron una jornada de alimentación y un ameno encuentro navideño para los niños en condición de calle.

Una vez más los espacios del Club de Leones en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, Venezuela, fueron el escenario para concentrar un aproximado de 250 niños que están en condiciones muy vulnerables y carentes de otras necesidades.

La jornada se realizó el sábado 22 de diciembre, de forma articulada se ha venido trabajando para favorecer a niños y adultos en condiciones vulnerables y de extrema pobreza de los sectores el Tigre y el Tigrito, en esta oportunidad se brindó una jornada de cedulación con el apoyo institucional del servicio de identificación, migración y extranjería (SAIME).

La jornada fue un punto de encuentro para compartir un día especial en estos tiempos decembrinos, de solidaridad y diversión para los niños que disfrutaron de villancicos, actividades recreacionales y educativas. De la mano junto al equipo de voluntarios de PetroAlianza se llevó a efecto la logística y preparación de alimentos, donde posteriormente se sirvió un almuerzo y bebida a los niños y adultos que se acercaron a recibir el beneficio. También con los voluntarios de la Fundación Rayitos de Luz se realizó la entrega de juguetes y ropa en buen estado para los más pequeños.

Cada día seguimos construyendo felicidad, donando alegría y sembrando esperanza para el futuro porvenir de estos niños; fortaleciendo nuestro compromiso colectivo y sumando voluntades para cristalizar cada acción social a favor de las comunidades.

Jornada social recreativa para los niños de las comunidades del municipio Simón Bolívar