Voluntariado de FundAlianza realizó la dotación de equipos médicos al “Hospital Oncológico Infantil Dr. Rafael Tobías Guevara

Voluntariado de FundAlianza realizó la dotación de equipos médicos al “Hospital Oncológico Infantil Dr. Rafael Tobías Guevara

Voluntariado de FundAlianza realizó la dotación de equipos médicos
al
“Hospital Oncológico Infantil Dr. Rafael Tobías Guevara

 

Día a día los hospitales son también escenarios de bellos actos de amor, servicio y compasión como el Hospital Oncológico Infantil Dr. Rafael Tobías Guevara, ubicado en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui, centro de salud donde el voluntariado de FundAlianza y colaboradores de PetroAlianza han estrechado vínculos institucionales para brindar apoyo con la dotación de equipos médicos.

 En ese sentido, realizaron la donación de un tensiómetro y nebulizador, los cuales beneficiarán a muchos niños en el servicio de oncología. En una divertida mañana el voluntariado hizo la entrega de un presente a cada niño regalando una franela, momento que permitió la interacción entre el personal médico, enfermeras, familiares y nuestros colaboradores.

El centro hospitalario actualmente alberga 23 niños en la sala de hospitalización y en el área ambulatoria atienden a 20 niños aproximadamente que reciben tratamiento de quimio y radioterapia.

La Dra. Filomena Moshella, coordinadora del área de hospitalización expresó “este apoyo es muy significativo porque sabemos que el aporte que ustedes le hacen al hospital viene del esfuerzo y dedicación de cada uno de los miembros que conforma FundAlianza. Eso tiene un doble valor porque nos sentimos respaldados no solo por contar con estos equipos, sino por saber que ustedes nos cooperan en ésta labor, entendemos que la donación ayudará a mejorar el estándar de vida de estos niños, lo que nos llena de mucho gozo.”

 

Dotación de equipos médicos para pacientes
del Hospital Oncológico Infantil Dr. Rafael Tobías Guevara