Simón Bolívar y la escuela Ezequiel Zamora.

Simón Bolívar y la escuela Ezequiel Zamora.

Fundalianza compartió con los niños del instituto de educación especial Simón Bolívar y la escuela Ezequiel Zamora.

 La mañana del 30 de mayo fue propicia para que los niños del Instituto de Educación Especial Simón Bolívar y de la Escuela Estadal Ezequiel Zamora, pudieran disfrutar de un ameno compartir entre juegos, bailes y música en la cancha deportiva de usos múltiples del referido centro educativo. En ese sentido, sus espacios físicos fueron recuperados, gracias al aporte de la empresa Schotborgh con el reacondicionamiento de los pisos, la pintura en las aceras externas de la cancha, el saneamiento de las áreas verdes y la pintura de los murales de la cancha.

En la actividad se hicieron presentes las comunidades de los sectores Ezequiel Zamora Ana María Campos y Ezequiel Zamora del municipio Simón Bolívar, del estado Zulia, donde el voluntariado de FundAlianza, colaboradores de PetroAlianza, personal docente y administrativo de la escuela y consejos comunales de la zona, pudieron compartir con un desayuno la alegría de estos escolares en conjunto con Dr. Yaso “Payasos de Hospital” y representantes de Schotborgh.

Al respecto, Rosa Sánchez, directora de la escuela estadal Ezequiel Zamora expresó: “En representación del colegio me siento muy agradecida por la recuperación de estos espacios deportivos, por su embellecimiento, ahora nuestros niños tendrán una mejor opción de realizar sus prácticas deportivas, gracias al generoso apoyo y acompañamiento social que viene realizando Schotborgh y el voluntariado de PetroAlianza a través de su brazo social FundAlianza”.

Fomentar la gestión pública a través del trabajo en equipo armonizado, con dedicación y entrega, se traduce en pequeños grandes aportes para las comunidades, de allí nuestro acompañamiento social en aras de habilitar espacios deportivos de recreación, que sean saludables para el pleno disfrute.