San José de Guanipa

San José de Guanipa

Favorecidos habitantes de San José de Guanipa

CDI DR. PEDRO URBINA RECIBE SIGNIFICATIVA DONACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS.

Un significativo aporte de equipos médicos para el CDI Dr. Pedro Urbina perteneciente al Municipio San José de Guanipa del estado Anzoátegui, en donde colaboradores de FundAlianza “Mano Amiga” realizaron la entrega formal de los siguientes equipos un nebulizador, un ORL, tensiómetro con estetoscopio y un equipo de cirugía menor.

En aras de fortalecer los servicios de salud en las comunidades, colaboradores de FundaAlianza, comités de salud y junta comunal de la zona compartieron con personal médico y pacientes del “Centro de Diagnóstico Integral Dr. Pedro Urbina” quienes resaltaron la excelente acción humanitaria que ha venido desempeñando la Fundación a beneficio de toda la colectividad San José de Guanipa, sector Negro Primero en El Tigrito y sus alrededores.

El Dr. Luis Bastardo, médico jefe del centro asistencial y la Dra Norelis Rodríguez complacidos en recibir la donación, manifestaron su agradecimiento y destacaron que el CDI, debido a su magnitud atiende un promedio mensual de 6 mil pacientes en los servicios de emergencia, laboratorio, rayos X, ecosonogramas, endoscopia y hospitalización entre otros, que en buena parte contribuyen al funcionamiento óptimo de los servicios que en dicho centro se ofrecen.