Realizaron jornada social alimenticia para niños de escasos recursos de las comunidades El Tigre y el Tigrito

Realizaron jornada social alimenticia para niños de escasos recursos de las comunidades El Tigre y el Tigrito

Realizaron jornada social alimenticia para niños de escasos recursos de las comunidades El Tigre y el Tigrito

 Este domingo 27 de enero los voluntarios de FundAlianza conjuntamente con los colaboradores de PetroAlianza una vez más y en apoyo a la Fundación Rayito de Luz “Iluminando Sonrisas”, realizaron una jornada social alimenticia en procura del bienestar de las comunidades El Tigre y el Tigrito, especialmente para niños de bajos recursos y en condiciones de calle.

A propósito de celebrarse el primer aniversario de la Fundación Rayitos de Luz, la ocasión fue propicia para concentrar en el Club de Leones del Tigre, un grupo de fundaciones y organizaciones sin fines de lucro como:

  • Fundación Centenario de El Tigre,
  • Fundación Tigre de Oro,
  • Fundación todos por una sonrisa,
  • Academia de joropo,
  • Grupo calipso,
  • Asociación Internacional del Club de Leones,

las cuales han trabajado de forma estratégica y en alianza con FundAlianza para enaltecer la labor social que realiza la Fundación Rayitos de Luz.

FundAlianza acompañó y apoyó en la logística y desarrollo de la jornada con el suministro de las comidas y jugos para todos los presentes.

 Una cantidad significativa de 193 niños resultaron beneficiados y disfrutaron de atracciones como: pinta carita, castillos inflables, actividades recreacionales, deportivas, culturales, actos folclóricos, servicio de peluquería y alimentación. Un total de 60 personas incluyendo los adultos mayores resultaron favorecidos con la jornada alimentaria.

La jornada sirvió de distracción para todos los presentes en el sano disfrute de los niños, adolescentes y adultos mayores que llegaron desde diferentes partes del Tigre y del municipio San José de Guanipa, para cubrir en cierto modo sus necesidades fisiológicas.

PetroAlianza a través de su brazo social FundAlianza; contribuyen en todo momento, con acciones solidarias que permiten mejorar la calidad de vida y bienestar de los habitantes de los sectores del Tigre y el Tigrito.

 

 

Voluntarios de FundAlianza ofrecen jornada social alimenticia para las comunidades El Tigre y el Tigrito