Realizaron jornada especial recreativa para niños de escasos recursos en el Tigre

Realizaron jornada especial recreativa para niños de escasos recursos en el Tigre

Realizaron jornada especial recreativa para niños de escasos recursos en el Tigre

El voluntariado de FundAlianza y colaboradores de PetroAlianza en acompañamiento social con La Fundación Rayitos de Luz, realizaron una mega jornada social recreativa para los niños más vulnerables de las comunidades del Tigre en el estado Anzoátegui.

A propósito de celebrarse el día del niño, nuestro voluntariado y La Fundación Rayitos de Luz llevaron a cabo la tercera jornada especial para celebrar su día ofreciéndoles un momento diferente, repleto de mucha diversión y espacios que dieron lugar al entretenimiento. 

Y es que definitivamente cuando las ganas se juntan, se van sumando las buenas voluntades para alcanzar el éxito… como siempre logrando en cada jornada maravillosas sonrisas en éstos niños.  Más allá de una jornada social se trató de un encuentro solidario, de una muestra de cariño, amor y dedicación para quienes más lo necesitan.

El Club de Leones sirvió de escenario para reunir a 225 niños que mediante el apoyo y unificación de esfuerzos con otras instituciones (Fundación Tigre de Oro, Tigre Yaso, Papagayo, Pioneros, CEDNA, Fundarte, Mimos) han llevado a feliz término el desarrollo de las jornadas desempeñando una plausible labor social en procura del bienestar de los niños en condición de calle.

A través de juegos, pinta carita, bailes, atracciones artísticas y teatrales, bailoterapias, cotillones, peluquería y barbería, además de un compartir con el desayuno y almuerzo para todos los niños y adolescentes, se logró cristalizar la tercera jornada de acompañamiento social con la logística y preparación de las comidas.

Cada día seguimos construyendo felicidad, donando alegría y sembrando esperanza para el futuro porvenir de estos niños; con el compromiso colectivo de los colaboradores de PetroAlianza y voluntariado de FundAlianza.