Ofrecieron jornada médica y de alimentación en beneficio de las comunidades del municipio Simón Rodríguez

Ofrecieron jornada médica y de alimentación en beneficio de las comunidades del municipio Simón Rodríguez

Ofrecieron jornada médica y de alimentación en beneficio de las comunidades
del municipio Simón Rodríguez

 

Miembros voluntarios de FundAlianza “Mano Amiga” conjuntamente con colaboradores de PetroAlianza, en apoyo a la gestión social que viene desempeñando la Fundación Rayitos de Luz “Iluminando Sonrisas”, ofrecieron una jornada médica y de alimentación a beneficio de las comunidades del municipio Simón Rodríguez en el estado Anzoátegui, Venezuela.  

La actividad se realizó en los espacios del Club de Leones ubicado en el Tigre el pasado 24 de noviembre, donde se contó con la unificación de esfuerzos y respaldo profesional de los miembros del club y equipo de médicos que integra el Ipasme.

En la jornada médica se brindó asistencia de consultas especializadas en:

  • Pediatría,
  • Cardiología infantil,
  • Psiquiatría,
  • Medicina general,
  • Nutrición y
  • Odontología, 

donde se realizaron extracciones, reparaciones, aplicación de fluor y calzas para los pacientes. Adicionalmente, se realizó despistaje de diabetes a propósito de celebrase en el mes de noviembre el día mundial del enfermo diabético.

Con esta acción social un aproximado de 320 personas resultaron favorecidos con el servicio médico y el suministro de alimentos y frutas. Es de importancia destacar que de forma articulada se ha venido trabajando para favorecer a niños y adultos en condiciones vulnerables y de extrema pobreza de los sectores el Tigre y el Tigrito.

La jornada fue un punto de encuentro para compartir un día especial, de solidaridad y diversión para los niños que disfrutaron de actividades recreacionales y educativas. De la mano junto al equipo de voluntarios de PetroAlianza se llevó a efecto la logística y preparación de alimentos, donde posteriormente se sirvió un almuerzo y bebida a los niños y adultos que se acercaron a recibir el beneficio. 

Cada día seguimos construyendo felicidad, donando alegría y sembrando esperanza para el futuro porvenir de estos niños; fortaleciendo nuestro compromiso colectivo y sumando voluntades para cristalizar cada acción social a favor de las comunidades.

  

Jornada médica y de alimentación para comunidades del Tigre y el Tigrito