Ofrecieron jornada de alimentación a pacientes del Hospital Dr. Pedro García Clara

Ofrecieron jornada de alimentación a pacientes del Hospital Dr. Pedro García Clara

Ofrecieron jornada de alimentación a pacientes del Hospital Dr. Pedro García Clara

 

El pasado sábado 24 de noviembre voluntarios de FundAlianza junto a colaboradores de PetroAlianza realizaron una jornada de alimentación para los pacientes recluidos en el Hospital Dr. Pedro García Clara, en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

Con la finalidad de compartir una grata y amena jornada de alimentación nuestros voluntarios, tuvieron la oportunidad de ofrecer un almuerzo a pacientes hospitalizados en las áreas de la emergencia pediátrica y de adultos, niños internados en el servicio de pediatría, así como pacientes del servicio de medicina interna, gineco -obstetricia y cirugía.

La actividad estuvo enfocada en apoyar emocionalmente y contribuir a la recuperación y estado anímico de 75 pacientes entre niños y adultos recluidos en el establecimiento de salud.

El director del centro de salud Dr. Ender Saavedra, se mostró muy complacido “esta visita alegró el día a muchos de los pacientes, además de entretenerlos y compartir con más personas, es una admirable labor que el equipo de voluntarios de FundAlianza realiza a favor del prójimo” expresó.

 

Jornada de alimentación para pacientes del HPGC

 

Una “Mano Amiga”

 

Hay quienes deciden sumar en plural, sumando tiempo y dedicación para quienes más lo necesitan, nuestros voluntarios de FundAlianza y PetroAlianza, realizaron un recorrido por diversos sectores del municipio Lagunillas en Ciudad Ojeda y entregaron servicios de alimentos a niños en condición de calle y adultos indigentes muy vulnerables.

Con el propósito de ayudar a solventar las múltiples necesidades que tienen muchísimas personas que padecen pobreza, enfermedades y limitaciones físicas y/o cognitivas; el voluntariado continua en la ardua labor de servir a la comunidad fortaleciendo nuestro compromiso colectivo.