HOSPITAL DR. ADOLFO D`EMPAIRE

HOSPITAL DR. ADOLFO D`EMPAIRE

En la emergencia y servicio pediátrico

LOS NIÑOS DEL HOSPITAL DR. ADOLFO D`EMPAIRE DE CABIMAS RECIBIERON REGALOS EN ESTA NAVIDAD

En un emotivo momento de recreación y esparcimiento los niños del área de pediatría y emergencia pediátrica del Hospital General Dr. Adolfo D` Empaire, ubicado en el municipio Cabimas del estado Zulia, recibieron en esta Navidad juguetes y golosinas donde los colaboradores de la Fundación ofrecieron, además, un desayuno para los niños hospitalizados.

Entre tanto, los colaboradores de la Fundación (Personal de PetroAlianza, Tecnoconsultores y voluntariado en general) compartieron con la directiva del centro hospitalario, personal médico asistencial, administrativo y obrero a los fines de brindar una grata sorpresa y un momento de alegría y distracción a los niños del servicio de Pediatría en esta navidad.

La directora del centro hospitalario Dra. Blanca Rodríguez, expresó que “La idea es que los niños tengan una sonrisa permanente con momentos amenos de diversión y de parte de todo el personal del hospital, de la Secretaría de Salud les enviamos un profundo agradecimiento por esta noble causa y nuestros mejores deseos de salud y bienestar a todos quienes integran FundAlianza, Mano Amiga”.

Más de 80 niños resultaron beneficiados con esta entrega de juguetes al tiempo que los padres de los pequeños se mostraron muy contentos y satisfechos por el momento de felicidad que recibieron sus hijos.