Fundalianza recolecta tapas plásticas

Fundalianza recolecta tapas plásticas

Fundalianza recolecta tapas plásticas para ayudar a niños con cáncer de la Fundación Tapas Anzoátegui

Recientemente, colaboradores de Fundalianza Mano Amiga, en aras de mantener su compromiso social y de ofrecer mejor calidad de vida para los niños y jóvenes que atiende la Fundación Tapas Anzoátegui, donaron 3 mil 500 tapas plásticas para la niña Anita Torrealba, de 7 años de edad, en presencia de su Mamá Madrina, con la intención de convertir este aporte en una ayuda y cubrir su tratamiento oncológico.

Fundalianza, a través del acopio de tapitas, consigue el apoyo integral en conjunto con los colaboradores y representantes de Cooserpoz en el estado Anzoátegui para beneficiar una gran cantidad de niños con cáncer que reciben tratamiento oncológico. La Fundación, mediante el esfuerzo unificado y trabajo de voluntaros, separó las tapas por color logrando un peso aproximado de quince kilos haciendo la entrega formal de las mismas y compartieron con la niña entregando en sus manos un presente.

Además de sumarse a esta noble causa y ayudar a niños que padecen la enfermedad, este tipo de acciones sociales con programas de reciclado buscan fomentar el hábito de proteger al medio ambiente, pero también constituye una acción significativa y de gran repercusión en materia de salud.