FundAlianza realizó segunda jornada social para los niños de la “Fundación Rayito de Luz”

FundAlianza realizó segunda jornada social para los niños de la “Fundación Rayito de Luz”

FundAlianza realizó segunda jornada social para los niños de la “Fundación Rayito de Luz”

 FundAlianza junto a colaboradores de PetroAlianza, en procura del bienestar de sus comunidades, realizaron la segunda amena jornada recreativa y de alimentación con la Fundación Rayitos de Luz, ubicada en el Tigre, estado Anzoátegui.

La Fundación Rayitos de Luz, que ha venido desempeñando un trabajo en pro de los niños en condición de calle, recibe el apoyo de los Caballeros Templarios de la Iglesia Católica San Antonio, ubicada en el Tigre; y del Club de Leones, quienes prestan la colaboración con sus instalaciones para realizar la jornada todos los sábados.

En el encuentro reinó la alegría desbordada entre juegos, risas y actividades de recreación deportiva, donde también los integrantes de la Fundación Yaso “Payasos de Hospital” tuvieron una participación muy activa mediante dinámicas de juego y esparcimiento para los infantes.

Es importante destacar que es la segunda jornada y de acompañamiento social que realiza FundAlianza con el voluntariado de PetroAlianza, en aras de crear espacios de diversión, esparcimiento y de compartir con desayunos y almuerzos para todos los niños y adolescentes que están en condición de vulnerabilidad y situación precaria. Los mismos llegan desde diferentes partes del tigre para poder cubrir en cierto modo sus necesidades fisiológicas.

En ese sentido, y con la finalidad de continuar sumando voluntades, FundAlianza estuvo presente este sábado 30 de junio acompañando y apoyando en la logística y desarrollo de la actividad en lo que fue la preparación de las comidas, adicionalmente en el suministro de frutas para todos los presentes.

Es por esto y otras razones, PetroAlianza a través de su Fundación, contribuye en todo momento con acciones nobles y generosas que permiten construir y fortalecer el compromiso colectivo.