FundAlianza realizó I Concurso de elaboración de pesebre con material de reciclarte

FundAlianza realizó I Concurso de elaboración de pesebre con material de reciclarte

FundAlianza realizó I Concurso de elaboración de pesebre con material de reciclarte

 

FundAlianza “Mano Amiga” el pasado jueves 13 de diciembre realizó el “I Concurso de elaboración de pesebre con material de reciclarte”, donde los colaboradores de PetroAlianza en la División Occidente, desde sus áreas de trabajo participaron activamente con la elaboración del nacimiento.

Para llevar a feliz término el desarrollo del concurso, se contó con el apoyo, experiencia cultural y participación del personal docente y directivo, así como los niños estudiantes del 5to y 6to grado de la Unidad Educativa Gabriela Mistral, situada en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia, Venezuela, quienes en calidad de jurado estuvieron a cargo de la evaluación de los pesebres.

Se contó además, con la presencia de la Fundación Alas de Luz y representantes de la empresa Schotborgh en el municipio, actuando como jurado para la calificación final de los pesebres.

En esta emotiva actividad concursaron 8 pesebres presentados por los siguientes departamentos:

  • Servicios generales,
  • Programación y sistemas,
  • Administración y finanzas,
  • Compras y gestión de talento humano,
  • Comunicaciones e imagen corporativa,
  • HSE&Q,
  • Medicina ocupacional,
  • Servicio de guaya eléctrica,

donde el objetivo fue incentivar el ingenio y creatividad de los colaboradores y voluntarios de PetroAlianza, promoviendo la participación e integración de los diferentes departamentos que conforma la organización en medio de un clima fraternal y de unidad. Dentro de las bases del concurso se estipuló trabajar y armar el nacimiento con material 100% reciclable y haciendo uso de los materiales con que se identifica cada departamento.

 

Miembros del jurado deliberando para la calificación final de los pesebres

 

Pesebre ganador

 Los colaboradores del departamento de programación y sistemas resultaron ganadores y se llevaron el primer lugar en la elaboración del pesebre con materiales característicos que son utilizados dentro de su área laboral, el cual llevó por nombre: Mi PC-bre.

 Colaboradores del departamento de IT con el primer lugar

 

El mensaje de navidad apuntó a la reflexión en estos tiempos decembrinos, además de ser una frase que cita un cantante y músico reconocido en Latinoamérica, con su letra musical el cual expresa: “Más escuelas, más trabajo, más amor y más unión”.

En la actividad los niños de la Unidad Educativa Gabriela Mistral, de primer y segundo grado se presentaron con villancicos y el personal docente cantó y bailó al son de la gaita.

Al respecto, Elida Patry, Directora de la Unidad Educativa Gabriela Mistral expresó: “En representación del colegio me siento muy agradecida con la Fundación, por invitarnos a esta bella actividad de integración que, además, promueve la cultura y la historia del nacimiento del niño Dios, gracias al voluntariado de PetroAlianza a través de su brazo social FundAlianza por tener esta iniciativa”.

Colaboradores que obtuvieron el segundo lugar Servicios Generales

 

Equipo de Administración y Finanzas tercer lugar

 

 

 

Exposición de los pesebres