FundAlianza compartieron con los abuelos del geriátrico María Auxiliadora

FundAlianza compartieron con los abuelos del geriátrico María Auxiliadora

Voluntarios de FundAlianza compartieron con los abuelos del geriátrico María Auxiliadora

 

Compartir con los abuelitos del Geriátrico María Auxiliadora fue una grata y enriquecedora experiencia que permitió el acompañamiento social con los colaboradores de PetroAlianza y el voluntariado que conforma nuestra fundación FundAlianza “Mano Amiga”.

En una agradable mañana se ofreció un desayuno para las 70 personas de la tercera edad que hacen vida en el geriátrico, llevándoles una jornada social donde los abuelos tuvieron la oportunidad de disfrutar con el voluntariado de cantos llaneros, música y juegos de distracción, además de la donación de sábanas y productos de aseo personal.  La actividad contó con el apoyo e iniciativa de los colaboradores de la línea de servicio de Coiled Tubing de PetroAlianza, quienes gustosamente dedicaron de su tiempo a los abuelos.

Nuestra labor siempre es en pro de ayudar y contribuir a buenas causas a través de los programas de responsabilidad social que forman parte de nuestra razón de ser; por tal motivo nos sentimos orgullosos de la mística y disposición de nuestros colaboradores para participar en acciones de voluntariado, su dedicación hace que este tipo de iniciativas cobren aún más valor. 

Maritza Leal colaboradora voluntaria, y el funcionario Henry Subero, representante del geriátrico, expresaron sus palabras de agradecimiento y muy complacidos en las acciones que adelanta FundAlianza favoreciendo a la comunidad.

Por su parte, el Dr. Oscar Carias, director del centro manifestó: “Estamos sumamente agradecidos por el apoyo que nos han brindado FundAlianza y colaboradores de PetroAlianza, valoramos el esfuerzo de la empresa privada que fortalece su compromiso social a través de alianzas. Queremos reconocer la labor de cada voluntario, que generosamente, ayudan a llevar alegría a nuestros abuelos, en nombre del Geriátrico esperamos que se sigan repitiendo estas actividades tan maravillosas”.