EQUIPOS MÉDICOS POR FUNDALIANZA

EQUIPOS MÉDICOS POR FUNDALIANZA

AMBULATORIOS CALLE ZULIA-IVSS Y FRITZ PETERSEN RECIBEN DOTACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS POR FUNDALIANZA

El pasado mes de enero, el ambulatorio calle Zulia-IVSS ubicado en el municipio San José de Guanipa del estado Anzoátegui, recibió una importante dotación de equipos médicos para beneficiar a una población aproximada de 16.442 habitantes.

En la actividad estuvieron presentes personal médico, representantes de los comités de salud, voluntariado y colaboradores de FundAlianza, así como integrantes de Cooserpoz quienes realizaron la entrega formal de una balanza pediátrica, un tensiómetro y un nebulizador para beneficiar a un promedio mensual de 1.680 pacientes mensuales.

Es importante destacar, que este tipo de acciones sociales emprendidas por la Fundación ha sido posible gracias al esfuerzo voluntario y aporte que han realizado los colaboradores, en beneficio del centro hospitalario cuyo objetivo es permitir cubrir las necesidades en salud.

Donativo para el centro asistencial Fritz Petersen

Continuando con los programas sociales destinados a la dotación de equipos médicos, el Ambulatorio Fritz Petersen, en esta oportunidad recibió la donación de un laringoscopio y un nebulizador.

Por su parte, representantes del centro asistencial agradecieron la plausible labor humanitaria que desarrolla todo el equipo humano que conforma FundAlianza y los colaboradores voluntarios que de forma unificada trabajan arduamente para hacer realidad esas donaciones.

Una población aproximada de 92 mil habitantes es favorecida con los diferentes servicios médicos que ofrece el ambulatorio, el cual pertenece al municipio San José de Guanipa. Atiende un promedio mensual de 4 mil 200 pacientes quienes reciben atención médica especializada cubriendo las exigencias en materia de salud y emergencias hospitalarias.