Entregaron equipos médicos al centro de diagnóstico integral CDI Roque Dalton

Entregaron equipos médicos al centro de diagnóstico integral CDI Roque Dalton

Entregaron equipos médicos al centro de diagnóstico integral CDI Roque Dalton

El voluntariado de FundAlianza conjuntamente con los colaboradores de PetroAlianza como parte de la gestión social que vienen desarrollando para fortalecer la atención médica, realizaron la entrega de equipos médicos al centro de diagnóstico integral CDI Roque Dalton, ubicado en el estado Anzoátegui, Venezuela.

La Dra. Aroldis Guarema, directora del CDI, manifestó la importancia de esta acción social y el beneficio que obtendrá el centro de salud con el equipamiento suministrado para mejorar y completar la asistencia médica en los servicios de: Emergencia 24 horas, laboratorio, rayos X, hospitalización, terapia intensiva, consulta general, consultas especializadas en ginecología, oftalmología, pediatría, odontología, ecosonograma, endoscopia, electrocardiograma, vacunación, entre otros.

El Ambulatorio es un centro integral de referencia y atiende un promedio diario de 600 pacientes, beneficiando a 25 sectores que conforman las comunidades del municipio San José de Guanipa y Simón Rodríguez.

El mayor beneficiario es la comunidad quienes resultaran favorecidos con ésta donación, así lo expresaron los voceros principales de salud de esa comunidad, los cuales agradecieron a los colaboradores de FundAlianza el aporte de los siguientes equipos médicos:

• Tensiómetro con estetoscopio,
• Glucómetro,
• Termómetro,
• Nebulizador.

 

 

Personal asistencial del CDI Roque Dalton recibe la dotación de equipos médicos