En el marco de las festividades de la Virgen, Apoyaron a la Iglesia “Nuestra Señora de Lourdes” en jornada médica con la dotación de medicamentos, refrigerios y suministro de agua

En el marco de las festividades de la Virgen, Apoyaron a la Iglesia “Nuestra Señora de Lourdes” en jornada médica con la dotación de medicamentos, refrigerios y suministro de agua

En el marco de las festividades de la Virgen

Apoyaron a la Iglesia “Nuestra Señora de Lourdes” en jornada médica con la dotación de medicamentos, refrigerios y suministro de agua

Este sábado 09 de febrero voluntarios y colaboradores de FundAlianza y PetroAlianza en acompañamiento social, brindaron apoyo a la Iglesia católica “Nuestra Señora de Lourdes” con el desarrollo de la jornada médica ofrecida a las comunidades del sector Tía Juana, municipio Simón Bolívar del estado Zulia, Venezuela. Actividad organizada por la parroquia en el marco de las festividades en honor a la virgen, patrona de esa jurisdicción.

  Se realizó la donación de medicamentos para niños y adultos, suministro de agua para la iglesia y refrigerio para el equipo médico de la Dirección Municipal de Salud, que brindó asistencia médica en las áreas de:

  • Medicina general,
  • Medicina interna,
  • Pediatría,
  • Odontología,
  • Inmunización.

María Briceño, en nombre del comité organizador de las festividades y representantes de los consejos comunales, agradecieron nuestra presencia y valiosa colaboración para lograr cristalizar la actividad, la cual permitió beneficiar a un grupo significativo de personas provenientes de diferentes sectores del municipio.

Por su parte, el sacerdote de la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes”, Fray Santiago Blasi, comentó “estamos muy agradecidos, un granito de arena sirve para hacer mucho. En virtud de la situación de Venezuela tan complicada, requiere que unamos fuerzas, si cada uno trabaja por separado es más difícil llegar a quienes necesiten de nuestro apoyo, pero si trabajamos unidos, eso da muchos más frutos para beneficiar a más personas en la asistencia social, que hoy en día es muy importante. Estoy muy agradecido y tengo expectativas de seguir trabajando en conjunto con FundAlianza “Mano Amiga”, desde ya decirles que aquí en la iglesia estamos a la orden para lo que necesiten y seguiremos contando con ustedes”. 

María López Rubio, residente del sector las Palmas II, agradeció el apoyo de la iglesia y de la Fundación por la asistencia prestada con la entrega de medicinas.

 

En jornada médica colaboradores de FundAlianza donaron medicamentos,
refrigerio y agua para la Iglesia “Nuestra Señora de Lourdes”