DOTACIÒN DE EQUIPOS MÈDICOS PARA EL CONSULTORIO POPULAR TIPO II

DOTACIÒN DE EQUIPOS MÈDICOS PARA EL CONSULTORIO POPULAR TIPO II

DOTACIÒN DE EQUIPOS MÈDICOS PARA EL CONSULTORIO POPULAR TIPO II

FundAlianza “Mano Amiga”, realizó la donación de equipos médicos al Consultorio Popular tipo 2, ubicado en el sector “Los inmigrantes”, municipio San José de Guanipa del estado Anzoátegui, la actividad se desarrolló en las instalaciones del CDI Dr. Pedro Urbina en conjunto con miembros de la comunidad del sector y representantes de la Junta Comunal.

Siempre con la intención de beneficiar al colectivo y contribuir a las buenas acciones sociales, colaboradores de la Fundación compartieron con los miembros del centro de salud en donde se entregaron los equipos médicos como un nebulizador, un equipo de cirugía menor, ORL y un tensiómetro con estetoscopio. FundaAlianza trabaja de la mano con las comunidades a través de acciones sociales que garantizan las buenas condiciones de vida y salud favoreciendo a más de 450 familias de San José de Guanipa y otros sectores aledaños.

Por su parte, representantes del centro asistencial como la Dra. Norelis Rodríguez y Dra. Santa María Mata, expresaron palabras de agradecimiento al tiempo que manifestaron que éstas gestiones sociales impactan de forma significativa en la prestación del servicio médico, beneficiando a una población estimada de 2500 habitantes. En la actividad estuvieron presentes personal médico, enfermeras, personal administrativo y obrero; quienes reconocieron la excelente labor social que adelantan colaboradores de FundAlianza en conjunto con las empresas PetroAlianza y Cooserpoz.