DONATIVO EN EL HOSPITAL PEDRO GARCÍA CLARA

DONATIVO EN EL HOSPITAL PEDRO GARCÍA CLARA

Donativo de equipos médicos área de «Emergencia Pediátrica Hospital Pedro García Clara»
Estado Zulia
Municipio Lagunillas.

Una importante dotación de equipos médicos recibió la sala de emergencia pediátrica del Hospital Dr. Pedro Garcia Clara (HPGC), ubicado en el municipio Lagunillas del estado Zulia, específicamente la entrega de una silla de ruedas, tensiómetro y equipo de ORL.

La Dra. Ingrid Pérez, jefa del servicio pediátrico del hospital, agradeció la dotación constante de los diferentes equipos, manifestó que “Se está contribuyendo con nuestros niños en mejorar el servicio para que sea más completo en las áreas de atención de la emergencia pediátrica, además es un beneficio que reciben los niños de toda Ciudad Ojeda y otros municipios cercanos muy a pesar de ser un hospital tipo III, abarcamos asistencia médica para toda la Costa Oriental del Lago e inclusive el estado Trujillo; atendiendo un promedio mensual de 1500 pacientes de pediatría”.

El Dr. José Rodríguez, coordinador de pediatría se mostró complacido y a su vez resaltó la iniciativa y solidaridad de la Fundación, en brindar apoyo a través de la dotación de equipos para brindar un servicio médico integral que redunde en la calidad de vida de los pacientes. En la actividad estuvieron presentes personal médico y de enfermería adscrito a la unidad de emergencia y el acompañamiento social de colaboradores por la Fundación.