DONACIÓN DE VENTILADORES

DONACIÓN DE VENTILADORES

190 ESCOLARES DE LA UNIDAD EDUCATIVA GABRIELA MISTRAL SE BENEFICIAN CON LA DONACIÓN DE 11 VENTILADORES.

Colaboradores de FundAlianza, considerando invaluable la tarea educativa que desarrolla la Unidad Educativa Gabriela Mistral, ubicada en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia, realizaron la donación de 11 ventiladores para las aulas de clase de esa institución favoreciendo un total de 190 niños.

Ésta acción social se enmarca en las gestiones de articulación con instituciones públicas para trabajos de cooperación en los procesos de desarrollo comunitario, promovido por FundAlianza. Los ventiladores estarán distribuidos en cada una de las aulas de clases y área administrativa.

Por su parte, Rosa Durán, docente en la sala de informática y coordinadora académica del organismo, agradeció el donativo y destacó la importancia de contar con los ventiladores para el buen desarrollo de las actividades académicas que beneficiaran toda la población estudiantil.

Ricardo Parra, estudiante del 4to grado de la Escuela Gabriela Mistral, expresó su agradecimiento y muy contento se dirigió a los colaboradores de FundAlianza; “Gracias por los ventiladores nos benefician para nuestro aprendizaje”, acotó.