DONACIÓN DE EQUIPOS PARA PROTECCIÓN CIVIL

DONACIÓN DE EQUIPOS PARA PROTECCIÓN CIVIL

Donación de Equipos Médicos para protección Civil  El Tigrito

PROTECCIÓN CIVIL DEL TIGRITO RECIBE DONACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS

FundAlianza en pro del compromiso y acompañamiento social a instituciones que atienden la seguridad ciudadana, el orden público y la protección del libre ejercicio de los derechos y la seguridad de las personas, realizó la donación de equipos médicos a Protección Civil del Tigrito para fortalecer la atención médica en la sala ambulatoria de ese organismo.

Los equipos donados contemplan un cilindro de oxígeno, silla de rueda y un collarín que en buena parte favorecen a la comunidad de San José de Guanipa y sectores aledaños, atendiendo un aproximado de 30 mil familias en una población estimada de 92 mil habitantes.

Por su parte, el comandante de protección civil, Saúl Morillo, agradeció la iniciativa de FunAlianza “Mano Amiga” en prestar el apoyo y fortalecer las relaciones con organismos gubernamentales que buscan resguardar y beneficiar a la colectividad en situaciones de emergencias. La actividad se desarrolló con la presencia de integrantes de consejos comunales y comités de salud que hacen vida en el municipio, además del apoyo brindado por colaboradores de la empresa PetroAlianza.