DONACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS

DONACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS

DONACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS PARA LA EMERGENCIA PEDIÁTRICA DEL HPGC

El voluntariado de FundAlianza, junto a los colaboradores de PetroAlianza, realizaron el pasado 22 de junio, la donación de varios equipos médicos para la sala de emergencia pediátrica del Hospital Dr. Pedro García Clara (HPGC), ubicado en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

La dotación de equipos médicos fue específicamente de una:

  • Balanza pediátrica
  • Aspirador de Gleras
  • Ambu Pediátrico
  • Estetoscopio Pediátrico

Entre tanto, la Dra. Ingrid Pérez, jefa del servicio pediátrico del hospital, se mostró complacida y a su vez resaltó la iniciativa y solidaridad de FundAlianza, en dar apoyo a través de la dotación de equipos para brindar un servicio médico integral que redunde en la calidad de vida de los pacientes. Destacó la importancia del servicio de emergencia pediátrica, que atiende un promedio mensual de 1500 pacientes; por tratarse de un centro asistencial tipo III, tiene la capacidad para cubrir pacientes de toda la Costa Oriental del Lago de Maracaibo e inclusive los estados Trujillo y Lara.

En la actividad estuvieron presentes personal médico y de enfermería adscrito a la unidad de emergencia y el acompañamiento social de los colaboradores de PetroAlianza.