DONACIÓN AMBULATORIO RURAL II PUNTA GORDA

DONACIÓN AMBULATORIO RURAL II PUNTA GORDA

DOTACIÒN DE EQUIPOS MÈDICOS PARA EL AMBULATORIO URBANO II DE PUNTA GORDA.

FundAlianza trabaja arduamente en procura y bienestar de las comunidades a través de acciones sociales que garanticen las buenas condiciones de vida y salud, siendo en ésta ocasión el Ambulatorio Urbano II de Punta Gorda del municipio Cabimas, estado Zulia, la institución favorecida con la dotación de los equipos médicos como silla de rueda, equipo de cirugía menor, nebulizador y tensiómetro.

Por su parte, Elizabeth Ortiz, administradora del centro asistencial expresó su agradecimiento al tiempo que explicó que éstas gestiones sociales impactan de forma positiva contribuyendo al bienestar y prestación del servicio médico a más de 9 mil habitantes que conforman la Parroquia Punta Gorda. El ambulatorio atiende un promedio mensual de 3 mil pacientes logrando satisfacer la demanda en materia de salud, acotó.

En la actividad estuvieron presentes personal médico, de enfermería, administrativo y obrero; quienes reconocieron la excelente labor social y el aporte significativo por los colaboradores de FundAlianza.