DONACIÓN AL CENTRO CLÍNICO AMBULATORIO TÍA JUANA

DONACIÓN AL CENTRO CLÍNICO AMBULATORIO TÍA JUANA

EQUIPOS MÈDICOS PARA EL CENTRO CLÍNICO AMBULATORIO III TIA JUANA

Comprometidos con brindar el acompañamiento social y bienestar en las comunidades nuestra Fundación continúa sumando esfuerzos por atender las necesidades en salud; el “Centro Clínico Ambulatorio III Tía Juana”, perteneciente al Municipio Simón Bolívar del estado Zulia, recibió la dotación de equipos médicos en aras de beneficiar a la población. 

El donativo contempló un negatoscopio, nebulizador y un estetoscopio, equipamientos que permiten brindar un mejor servicio médico para atender un aproximado mensual de 3 mil 500 pacientes.

En este sentido, el Dr. Carlos Jiménez, médico coordinador del ambulatorio, destacó la importancia de la integración institucional que existe con la Fundación para cubrir las exigencias de los pacientes, “Estamos logrando satisfacer la demanda en materia de salud favoreciendo a más de 850 familias en el municipio con los servicios de emergencia las 24 horas, consulta especializada, RX, laboratorio ecografía y odontología”, expresó.

Dicha actividad se llevó a cabo con la presencia del personal médico, enfermería, consejos comunales y colaboradores de FundAlianza “Mano Amiga”.