CUADERNO PARA LOS NIÑOS

CUADERNO PARA LOS NIÑOS

“Todos podemos ser útiles con tu donación: Un cuaderno más un lápiz”

CAMPAÑA DONA UN CUADERNO PARA LOS NIÑOS DE LA UE VICTOR ANIBAL BALLESTRINI

Bajo la consigna “Todos podemos ser útiles con tu donación: Un cuaderno más un lápiz” “Ayuda a un niño a ser el futuro del país”, se llevó a feliz término la campaña de donación de útiles escolares realizada en la Unidad Educativa Victor Anibal Ballestrini del municipio Baralt en el estado Zulia.

En aras de apoyar al sector educativo y como una de las acciones principales que adelanta la Fundación; es contribuir con las escuelas públicas ubicadas en zonas vulnerables para brindar momentos de alegría y gratitud a la población en edad escolar.

Un total de 300 niños resultaron favorecidos con la dotación de los siguientes útiles escolares como cuadernos, lápices, creyenos, sacapuntas, además de la donación de ropa, zapatos y uniformes escolares para los niños de escasos recursos.

La Directora de la escuela Tania Cañizales, indicó que una gran parte de la población estudiantil es de bajos recursos cuyos padres no tienen la disposición para equipar a sus hijos en las prácticas educativas, por lo que agradece el aporte de “FundAlianza Mano amiga” en este tipo de donaciones que beneficia a los estudiantes ayudándolos a continuar el ciclo escolar.