BIBLIOTECA PUBLICA NACIONAL

BIBLIOTECA PUBLICA NACIONAL

BIBLIOTECA PUBLICA NACIONAL “ALEJANDRO ARMAS” RECIBE LA DONACIÒN DE 102 LIBROS ESCOLARES. 

  Una vez más cumpliendo con nuestros programas sociales en contribuir al desarrollo social y educativo de las comunidades, nuestra Fundación realizó la donación de libros escolares a la “Biblioteca Pública Nacional Alejandro Armas”, ubicada en el tigre, estado Anzoátegui. Se trata de una iniciativa puesta en marcha para la campaña de recolección de libros escolares a instituciones de bien público en las áreas de educación primaria, secundaria y otros temas relacionados.

Un total de 102 libros han sido entregados a representantes del centro bibliotecario con temáticas diversas en lenguaje y literatura, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, historia, cultura, artística, geografía, tecnología, entre otros textos literarios favoreciendo a los lectores y estudiantes de la comunidad del Tigre que a diario visitan la institución para hacer sus investigaciones.

En este sentido, la Sra. Luisa LLovera, coordinadora de la institución reconoció la plausible labor que emprende FundAlianza “Mano Amiga”, en pro de la comunidad y en impulsar con acciones sociales las áreas del aprendizaje, investigación y conocimiento a través de la dotación de textos de lectura que benefician a los visitantes. Para llevar a feliz término la donación colaboradores y aportantes por la Fundación estuvieron presentes, quienes colaboraron para hacer posible la campaña de recolección.