APORTE SIGNIFICATIVO PARA EL AMBULATORIO FRITZ PETERSON

APORTE SIGNIFICATIVO PARA EL AMBULATORIO FRITZ PETERSON

Gracias a la gestión social que desarrolla FundAlianza, el Ambulatorio Fritz Peterson recibe la donación de los siguientes equipos médicos: un aspirador de Glera, balanza pediátrica, un esterilizador, equipo de ORL y un tensiómetro; siempre resaltando el compromiso de solidaridad y atendiendo las necesidades del sector salud.

Un total de 23 mil familias se benefician con el suministro de estos equipos que son de gran importancia y ayuda para la población que abarca aproximadamente 92 mil habitantes, perteneciente a los sectores: José Antonio Anzoátegui, Cementerio, Valmore Rodríguez, La Floresta, entre otros, del municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui. Al respecto, Andrés Fajardo y Jesús Moya representantes de la comunidad expresaron su gratitud junto al personal asistencial presentes en la actividad, destacando la excelente labor social que ejecuta FundAlianza.

Lourdes Bello, administradora de este centro enfatizó que se atiende un promedio diario de 150 pacientes entre los servicios de emergencias y consultas por lo que mensualmente se registra una atención medica de más 31 mil pacientes. Cabe destacar que la intención de FundAlianza “Mano amiga” es promover la sensibilización social y atender las necesidades en materia de salud.