Aporte significativo para el Consultorio Médico Popular Casa Parroquial Nuestra Señora de Coromoto – San Antonio de Padua

Aporte significativo para el Consultorio Médico Popular Casa Parroquial Nuestra Señora de Coromoto – San Antonio de Padua

Aporte significativo para el Consultorio Médico Popular Casa Parroquial
Nuestra Señora de Coromoto – San Antonio de Padua

 

Gracias a la gestión social que desarrolla el voluntariado de FundAlianza, el Consultorio Médico Popular Casa Parroquial Nuestra Señora de Coromoto – San Antonio de Padua, recibió la dotación importante de los siguientes equipos médicos:

  • Ambu resucitador,
  • Nebulizador,
  • Lancetas para glucómetro,
  • Tensiómetro,
  • Termómetro oral,
  • Balanza pediátrica,

siempre resaltando nuestro compromiso social atendiendo las necesidades del sector salud. Un total de 3 mil familias se beneficiarán con el suministro de estos equipos que son de gran importancia y ayuda para la población del Tigre, estado Anzoátegui, Venezuela.

Al respecto, el padre Joel Castro, coordinador de la casa parroquial Nuestra Sra. de Coromoto, expresó su gratitud junto al personal asistencial presentes en la actividad, destacando la excelente labor social que desempeña PretroAlianza a través de su brazo social que es FundAlianza.

 Entre tanto, la Dra. Argelia Hernández, jefe médico del centro de salud, enfatizó que se atiende un promedio mensual de 1.120 pacientes ofreciendo los servicios de emergencias, vacunación, consulta general y pediátrica; por lo que agradeció al voluntariado de FundAlianza la donación que complementará la operatividad del consultorio.

PetroAlianza a través de su brazo social FundAlianza “Mano amiga” promueve la sensibilización social, atendiendo y fortaleciendo las necesidades en materia de salud.