Aporte de tapas plásticas y ropa a FundAlianza

Aporte de tapas plásticas y ropa a FundAlianza

Hermanitos Marín Villarroel realizaron su aporte de tapas plásticas y ropa a FundAlianza

 

Desde el estado Anzoátegui los hermanitos Marín Villarroel, Ashley y Ricardo, realizaron su aporte de tapas plásticas y ropa para niños a nuestra Fundación FundAlianza Mano Amiga, contribuyendo a la generosa y loable acción social de dicha institución para continuar ayudando a los niños necesitados.

Los hermanitos, en compañía de sus padres, se acercaron a las instalaciones de PetroAlianza y FundAlianza, donde fueron recibidos por sus colaboradores y voluntariado para la entrega formal de la donación.

En ese sentido, compartir con dedicación, mística, amor, empatía y voluntad son las razones fundamentales por la que FundAlianza Mano Amiga adelanta programas sociales que despierten la conciencia colectiva. Acciones como la recolección de tapas plásticas que permiten cubrir las necesidades de niños pacientes oncológicos en su tratamiento, alimentación, además del mantenimiento y funcionamiento de los espacios físicos de instituciones como la Fundación Tapas Anzoátegui, ubicada en el Tigre; y la Casa Hogar Mi Refugio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica) en el estado Zulia.