AMBULATORIO TIPO I LAS COLMENAS RECIBE DONATIVO DE EQUIPOS MÉDICOS.

AMBULATORIO TIPO I LAS COLMENAS RECIBE DONATIVO DE EQUIPOS MÉDICOS.

Favorecidos más de 1400 habitantes

FundAlianza continúa cristalizando aportes significativos que redundan en mejores condiciones de vida, en esta oportunidad se brindó el acompañamiento social al ambulatorio tipo I Las Colmenas beneficiando a más de 1.400 habitantes de los sectores Las Colmenas, Las Josefinas, Guibinba y Pelayo, en la parroquia Cantaura, municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

Este ambulatorio representa el centro de referencia de estas localidades que, en buena parte, ofrecerá una mejor asistencia médica en los diferentes servicios de salud. Se donaron los siguientes equipos: una cama clínica con su colchón, un equipo de oxigeno de 645 lts a 2000 PSI de presión, así como tensiómetros y un equipo de cirugía menor.

El Dr. Luis Bastardo detalló que el ambulatorio atiende en promedio mensual a 420 pacientes, beneficiando a más de 350 familias de la población; por lo que se mostró complacido con el equipamiento recibido los cuales son acordes y garantizan la efectividad del centro.

Al respecto, Victor Llovera, representante de la comunidad manifestó que este tipo de acciones mejoran la operatividad del ambulatorio. La actividad también contó con la colaboración y voluntarios activos que pretenden incrementar estas acciones, gracias al esfuerzo en conjunto con la empresa PETROALIANZA.