ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL

ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL

COMUNIDADES DEL PRADO RECIBEN ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL DE FUNDALIANZA “MANO AMIGA”

 

La comunidad del sector El Prado del municipio Simón Bolívar en el estado Zulia recibieron el acompañamiento social de los voluntarios de FundAlianza, junto a los colaboradores de PetroAlianza, para ofrecer un almuerzo a las comunidades de ese sector.

Para llevar a feliz término la actividad se contó con la participación y unificación de esfuerzos de los integrantes de la Fundación “Bendecidos para Bendecir”, siendo una iniciativa de FundAlianza “Mano Amiga” para beneficiar a la comunidad del sector, en lo que fue la preparación de la comida y logística del compartir. Un total de 150 personas resultaron favorecidas, donde se brindó un ameno almuerzo y variedad de frutas para los adultos mayores, jóvenes y niños, quiénes disfrutaron de juegos y entrega de cotillones.    

Si bien en estas acciones comunitarias es indispensable la labor social que realiza FundAlianza, la vinculación de la empresa privada como PetroAlianza, se convierte en un gran apoyo para seguir con ésta misión de contribuir a la construcción de comunidades sostenibles.

El voluntariado continúa sumando voluntades, recorriendo los sectores más vulnerables, haciendo un trabajo noble y maravilloso para beneficiar a quienes más lo necesitan.