Abuelos de la “Casa Hogar Madre María San José” recibieron la donación de equipos médicos
y artículos de aseo personal

 

En un grato encuentro con los abuelos de la Casa Hogar Madre María de San José, el voluntariado de FundAlianza junto a colaboradores de PetroAlianza compartieron una divertida tarde en donde hicieron la donación de los siguientes equipos médicos:

  • Tensiómetro,
  • Glucómetro,
  • kit de artículos de aseo personal.

Desde el municipio Cabimas en el estado Zulia, a ésta noble iniciativa se unieron personas voluntarias pertenecientes a la jurisdicción, así como miembros de la Fundación “Suma Corazones”, que junto a nuestro equipo de voluntarios hicimos posible una amena tarde y enriquecedora experiencia, en medio de un refrigerio, que dio lugar al baile y al compartir con música de antaño.

Por su parte, la Sra. Doris Blanco administradora encargada de la casa hogar manifestó “Estamos sumamente agradecidos por la ayuda que nos ha brindado el voluntariado que conforma FundAlianza y los miembros de PetroAlianza, valoramos el esfuerzo de la empresa privada que fortalece su compromiso social a través de alianzas. Queremos reconocer la labor de cada voluntario, que generosamente, ayudan a llevar alegría a nuestros abuelos, en nombre de la casa hogar, le doy las gracias a todos por ese bello gesto de amor.”

Un total de 10 personas de la tercera edad que albergan la casa hogar resultaron favorecidas con ésta dotación, acciones que siguen fortaleciendo nuestra vocación de servicio y solidaridad con los adultos mayores.

La “Casa Hogar Madre María San José” fue instituida en agosto de 1996 por el Padre José A. Ocaña García, está ubicada en el municipio Cabimas del estado Zulia, Venezuela, es una Fundación sin fines de lucro y acoge a personas mayores muy humildes, que en su mayoría son olvidadas por sus familiares.

 

Voluntariado de FundAlianza  y colaboradores de PetroAlianza
compartieron con los abuelos de la “Casa Hogar Madre María de San José”