1ero DE MAYO RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN

1ero DE MAYO RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN

AMBULATORIO MÉDICO POPULAR 1ero DE MAYO RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS.

Una significativa dotación de equipos médicos realizó FundAlianza “Mano Amiga” al ambulatorio “Médico Popular 1ero de Mayo”, actividad que se llevó a cabo en el CDI Noel Rodríguez, del estado Anzoátegui, donde los colaboradores de la fundación siempre enfocados en apoyar acciones comunitarias que redundan en el bienestar de la colectividad compartieron una grata visita con representantes de esa institución.

Por su parte, el Dr. José Romero, médico jefe del ambulatorio junto al resto del equipo médico del organismo, recibieron la donación de los siguientes equipos médicos que contemplan la entrega de un ambu, diván, paraban, termómetro, equipo de ORL y equipo de cirugía menor, nebulizador, tensiómetro y un escabel; los cuales permiten brindar un servicio médico oportuno a los habitantes del sector 1 de mayo y demás comunidades vecinas.

El ambulatorio atiende un promedio mensual de 5 mil 300 pacientes logrando beneficiar un total de 450 familias. Entre tanto, la defensora de salud Alexandra Hernández, en conjunto con los comités de salud de la zona, reconocieron a los colaboradores de FundAlianza la excelente labor social y el aporte importante para el ambulatorio que permitirán cubrir las necesidades en salud   y en ofrecer espacios de salud confortables y equipados.