Consultorio Médico Popular tipo 3 recibió la dotación de equipos médicos

Consultorio Médico Popular tipo 3 recibió la dotación de equipos médicos

Consultorio Médico Popular tipo 3 recibió la dotación de equipos médicos

FundAlianza “Mano Amiga” siendo la proyección social de PetroAlianza favorece activamente a las comunidades, a través de la dotación de equipos médicos para los centros asistenciales más vulnerables.

En esta oportunidad el Consultorio Médico Popular tipo 3, ubicado en el municipio San José de Guanipa del estado Anzoátegui, recibió de la mano del voluntariado de FundaAlianza los siguientes equipos:

  •  Nebulizador,
  • Tensiómetro,
  • Kit Nebulizador pediátrico
  • Kit Nebulizador adulto
  • Kit paciente
  • Termómetro oral

Con el firme propósito de favorecer a la comunidad con una gestión social sólida, que redunde en mejor calidad de vida y una atención medica integral, los colaboradores de FundAlianza hicieron la entrega de equipos y compartieron con el personal médico, de enfermería y voceros de la comunidad, donde se resaltó la excelente labor que emprende la fundación en beneficio de la población San José de Guanipa. Se benefician un aproximado de 850 pacientes que acuden al centro ambulatorio mensualmente de los sectores Santa Ana 1,2 y 3.

Por su parte, el coordinador de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), el Dr. Luis Andrés Bastardo junto a la Dra. Zaribel Parababi, manifestaron su agradecimiento al tiempo que se sintieron complacidos por contar con el apoyo institucional del sector privado y en el fortalecimiento del servicio médico, generando así, mayor capacidad de respuesta para satisfacer la demanda en salud.